Motos Eléctricas 24V para Niños

Si estás pensando comprar una moto eléctrica 24V para tu hijo, pueden ser por varios motivos, Uno de ellos puede ser la poca velocidad de las motos de 6V o la falta de potencia de las motos de 12V que hacen que tu hijo ya no quiera usar la moto que le compraste en su momento. Aunque también puede ser simplemente que has dejado pasar los años y es ahora, cuando tu pequeño ya sobrepasa los 6 añitos, cuándo consideras que está preparado para tener una moto de esta envergadura entre sus manos.

La verdad es que la razón que te ha llevado hasta nosotros es lo de menos, lo importante es que sí tienes claro que estás pensando comprarle una moto a batería a tu hijo (sobrino o nieto) y que esta precisa de velocidad, fuerza y resistencia. Por eso has decidido que la mejor opción sin duda es la de comprar una moto eléctrica 24V infantil como son las que te mostramos en nuestra guía de hoy.

INJUSA – Moto Cross Blue Fighter 24V para Niños +6 Años con Ruedas Hinchables Llantas Metálicas...

¿Qué Moto 24V Comprar?

Muchas personas creen que todas las motos englobadas dentro de una mista tensión o sea, que ofrecen el mismo voltaje, son iguales, y que lo único a tener en cuenta es el diseño. Pero se confunden de cabo a rabo.

Dentro de cada uno de los conjuntos que se suelen hacer para abarcar a los vehículos eléctricos, 6, 12, 24, 36 y 48 voltios, hay grandes diferencias entre los distintos modelos a la venta, y nosotros te las vamos a contar para que puedas hacer una mejor elección.

Aunque en el momento de comprar una moto eléctrica 24V el diseño es importante, pues a todos nos gusta lo que nos gusta y por ello deberemos apostar, sí que este debería quedarse en un segundo plano, pues lo realmente importante a la hora de elegir una buena moto, es lo que lleva en su interior y la carrocería de la que está construida.

En nuestra guía vamos a hacer una clasificación de las motos eléctricas de 24V atendiendo a la potencia real que estas tienen, o lo que es lo mismo, a los vatios (W) de cada modelo. Estos son los que van a marcar la diferencia más significativa tanto al hablar de velocidad, de fuerza, de autonomía y de precio, que también hay que decirlo.

¿Qué queremos decir con esto? Para que nos entiendas, la batería o baterías que lleva la moto hacen un total de 24V en todos los casos que vas a ver aquí, pero la potencia que tiene la moto es distinta y de ella depende que la moto tenga más o menos fuerza, que pueda alcanzar más o menos velocidad e incluso que tenga más o menos autonomía. La potencia es la que realmente has de tener presente sobre todo si quieres una moto rápida, con fuerza y grande.

Pero como hemos dicho que la clasificación que te vamos a ofrecer depende de la potencia, y vamos a hablar más profundamente de ello a lo largo de la guía, ahora nos vamos a centrar en otros aspectos que debes mirar a conciencia, para elegir la mejor moto a batería 24 voltios del mercado actual.

  • Autonomía. La autonomía es uno de los datos más importantes en el momento de comprar un vehículo eléctrico y, evidentemente, uno que puede marcar que el uso del mismo sea continuado y divertido, o sea esporádico y frustante. No es lo mismo conducir una moto que sabes que te va a responder durante 2 horas o durante 20 kilómetros, que conducir una que va a pasar los treinta minutos de milagro. Cuanto mayor sea la autonomía, mejor que mejor.
  • Tiempo de carga. Este es el tiempo que la batería tardará completamente cargada para poder disfrutar de nuevo de la moto. La carga completa en este tipo de vehículos suele oscilar las 8 horas, pero también puede ser un dato importante a tener presente.
  • Dimensiones. No todas las motos miden lo mismo, por lo que ten presente la altura del pequeño que va a usarla y compra según esta, o puede quedarle pequeña en poco tiempo.
  • Velocidad máxima. Este es uno de los aspectos que más miran tanto los padres como los niños en los vehículos eléctricos antes de comprarlos. Las motos eléctricas infantiles de 24V suelen superar los 20 km/h, por lo que es una velocidad importante a tener en cuenta. Pero es que pueden llegar en algunos casos a los 30 km/h. Si quieres velocidad para la moto, mira bien las especificaciones.
  • Velocidades. Estas motos que alcanzan tan altas velocidades (puede que no te lo parezca, pero hay que tener claro que son motos que van a manejar niños) pueden ser complicadas de controlar sobre todo al principio, por eso algunos modelos tienen velocidades que impiden que la moto pase de una velocidad máxima determinada. De esta forma el niño se adapta a la conducción de la moto sin correr riesgos por la alta velocidad.
  • Peso máximo que soporta. Otro de los puntos que puede hacer que la moto pueda ser usada por niños más grandes, es el peso que puede llegar a soportar. Si ves que tu hijo es grande para su edad, este es un aspecto que tendrás que tener claro antes de la compra o puede que en poco tiempo no pueda usarla, y seguro que le gustará tanto que se disgustará por ello.
  • Materiales. Conocer los materiales de los que está construida la moto sería una estupenda información para saber si una es mejor que otra, cuando las características técnicas son las mismas. Pero no es un dato del que se suela disponer en las descripciones de los artículos a la venta, y de disponer de él no suele ser algo concreto que nos pueda ayudar realmente. Cosas que nos pueden hacernos una idea sobre la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de la moto pueden ser los comentarios de otros compradores o el peso de la propia moto. Si una moto pesa demasiado poco, seguramente los materiales plásticos y metálicos son de menor espesor que los de otras de mayor peso. Si este truco puede serte de ayuda, nos alegra.

¿Quienes Pueden Usar una Moto Eléctrica de 24 Voltios?

Antes de continuar mostrándote las distintas motos según la potencia de la que disponen, queremos dejar claro un aspecto que nos parece la mar de importante y que debes tener bien claro antes de comprarle cualquier modelo a tu hijo.

A diferencia de las motos de 6V e incluso de las de 12, las motos a batería de 24V son máquinas rápidas y potentes que deben ser usadas solo por niños que ya sepan manejar este tipo de vehículos a dos ruedas y que tengan una estabilidad total en marcha.

Estas motos no están provistas de ruedines o ruedas laterales que ayudan al niño a no caer en las curvas, por lo que hay que ser muy consciente de lo que se compra antes de comprarlo. 20 o 30 km/h pueden parecernos poco cuando vamos en un coche, pero para un niño pequeño que no tenga experiencia, es mucha velocidad y por eso hay que tener mucho ojo de no sentarle en una máquina para la que no esté preparado.

Dicho esto continuamos montrándote un escaparate con unas mini motos de 24V con distintas potencias.

Moto Eléctrica 24V 250W

Vamos a empezar a mostrarte la clasificación de estas minimotos eléctricas 24V con las de menor potencia (dentro de las potentes) las de 250 vatios.

Moto Eléctrica para Niños 24V/250W
  • Para niños de +6 años; peso max 60kg; freno en manillar
  • Tracción por cadena y freno en el manillar para mayor comodidad
  • Autonomía entre 40 y 50 minutos con la velocidad a tope
  • Llave de control parental para limitar la velocidad
  • Baterías: 2 x 12 v, motor de 250 w

Con estos modelos que te mostramos el pequeño va a poder disfrutar de una moto con la que correr fácilmente hasta 20 km/h.

Son motos pensadas para soportar con facilidad hasta los 60 kilos de peso y funcionar sin carga aproximadamente unos 40-45 minutos.

Motos con Motor Eléctrico 24V 350W

Subimos un poco la escala con estas super motos eléctricas de 24V y 350W.

Sin stock.

Sin stock.

Con ellas vas a poder superar los 20 km/h de velocidad máxima, llegando a alcanzar en alguno de los modelos que te presentamos hasta los 30.

La carga máxima que soportan pueden alcanzar los 70 kg y vas a poder circular con alguna de ellas hasta 30 kilómetros sin recargar, lo que sin duda, en este tipo de motos con esta potencia, es un dato muy destacable.

Motos Eléctricas para Niños de 24V y 500W

Subimos de nivel con esta impresionante moto con motor eléctrico 24V 500W toda una máquina que hará las delicias de los mejores y más exigentes conductores, gracias a sus 500W de potencia y que está disponible en dos colores.

Moto a Batería para Niños 500W/24V
  • NUEVO ALS ELÉCTRICO CON 500 WATT 24 Voltios Raro Tierra Neodymium Magnet Motor
  • Talla Indicador De Carga Super Aceleración Especial Pintura
  • Perforado Freno de disco delantero y trasero para extreme Retardo de
  • Goma delant. 2,5-10 y por atras 2,5-10 Motor interruptor de apagado am Manillar
  • Ajustable Amortiguador trasero Aluminio Up Side Down Amortiguador delantero
Minimoto de Cross con Motor Eléctrico 500W/24V
  • Talla ladekontrollanzeige SUPER Aceleración especial pintura
  • Perforado FRENO DE DISCO DELANTERO Y TRASERO PARA EXTREME RETARDO
  • ajustable AMORTIGUADOR TRASERO ALUMINIO UP SIDE DOWN AMORTIGUADOR DELANTERO
  • NUEVO COMO eléctrico con 500 vatios 24 Voltios Raro Tierra NEODYMIUM MAGNET MOTOR
  • GOMA delant. 2,5 -10 y por ATRAS 2,5 -10 MOTOR Interruptor de apagado Mayoría MANILLAR

Sus 500W te van a dar una velocidad máxima de 25 km/h y su diseño es ideal para salidas al campo donde disfrutar al tope de subir y bajar toda clase de montículos y obstáculos.

Sus grandes dimensiones, de 122 centímetros de largo y 80 de ancho, hacen de estos modelos una moto perfecta para los niños más mayores de la casa.

Motos Eléctricas para Niños con Motor Eléctrico 24V 1000W

En este apartado nos gustaría poder ponerte muestras de motos a la venta, como hemos hecho en los apartados anteriores, pero tenemos que decirte que por más que hemos buscado no hemos dado con ninguna minimoto eléctrica 1000W y 24V.

Pero como no somos de los que nos gusta dejarte sin opciones, hemos pensado que tal vez te guste mirar estos modelos de motos eléctricas de 1000W con baterías con mayor carga que los 24 voltios de las que hablamos en esta guía, pero con la potencia más alta.

Moto Injusa 24V

La conocida marca juguetera Injusa es una de las que más apuestan por este segmento de motos eléctricas infantiles de 24V. Además, sus productos son aptos para todo tipo de gustos, pues ofrece motos de motocross y de carreras, para que cada niño pueda tener aquella que más le atraiga.

Las motos eléctricas de 24V Injusa son un fiel reflejo de la magnífica reputación que tine esta marca, pues están fabricadas con materiales de buena calidad y presentan unos diseños robustos y muy atractivos a la vista.

Si quieres comprar una moto Injusa 24V, a continuación te dejamos con algunos de sus modelos más importantes. Cualquiera de ellos será una compra acertada:

Venta de motos eléctricas para niños de 24V

¿Dónde comprar una moto eléctrica de 24V para niños? Si ya le hemos echado el ojo a alguno de estos modelos, y estamos pensando dárselo como regalo a nuestros hijos, lo primero que debemos hacer es averiguar dónde venden este tipo de productos, ¿no te parece?

Por suerte, tenemos varias posibilidades a nuestro alcance. Empezando por las clásicas jugueterías, donde seguro que encontramos algún modelo de 24V, aunque puede no ser la opción más barata de todas. En los supermercados, dentro de la sección de juguetes, sí que será posible encontrar mejores precios, aunque aquí el problema es la poca variedad de modelos para elegir, lo reducirá mucho nuestras opciones. Comprar motos eléctricas de 24V online nos parece la opción más interesante de todas, pues Internet ofrece más variedad de modelos y mejores precios que los que encontraríamos en una tienda física.

Y de entre las cada vez más numerosas posibilidades que nos brinda la vasta Red de redes, nosotros apostamos a lo seguro, y te recomendamos hacer lo mismo: comprar una moto eléctrica de 24V en Amazon, la tienda online más grande y segura del mundo. Además, este conocido portal de venta cuenta con precios súper competitivos, con lo que podremos disfrutar de artículos más baratos que en tiendas tradicionales.

Motos de batería para niños 24V

Una de las cuestiones que debemos tener siempre en mente es que, cuando hablamos de las «motos eléctricas para niños 24V» estamos hablando de modelos que funcionan gracias a una batería recargable que, en función del modelo de moto y de sus características, ofrecerá una mayor o menor autonomía. Si nos ponemos en la piel de los pequeños, y teniendo en cuenta lo que les gusta divertirse a lomos de una de estas mini motos, la autonomía de estas baterías nunca será suficiente… Siempre les dejarán con ganas de más diversión sobre 2 ruedas…

Por ello, cuando vamos a adquirir una de estas motos para nuestros hijos, nunca está de más que consideremos la posibilidad de comprar baterías de recambio para las motos eléctricas de 24V. De esta forma, si llevamos una en la moto y tenemos otra de repuesto, podremos duplicar el tiempo que nuestros hijos podrán utilizar la moto.

24V: ¿motos eléctricas para niños de 12 años?

Una de las preguntas que nos hacemos los padres cuando vamos a adquirir una de estas motos para nuestro hijo, es que categoría será la más recomendable para la edad del niño. En el caso que nos ocupa, la pregunta sería: ¿cuál es la edad recomendada para usar una moto eléctrica de 24V?

Por norma general, podremos encontrar la respuesta entre las recomendaciones que el propio fabricante especifica entre las características de estos productos. Encontraremos mensajes del tipo «a partir de 6 años», «para niños de 8 ~10 años» o «motos eléctricas para niños de 9 a 12 años«. Y es que el hecho de ser de 24V no tiene por qué influir demasiado en la edad objetivo de los usuarios…

Cuando vayamos a comprar una moto eléctrica de 24V para niños, comprobaremos que, en la mayoría de los casos, se trata en realidad de dos baterías de 12V que trabajan de forma conjunta. Casi siempre, esos 24V se traducen en una mayor autonomía, aunque también hay casos en los que se nota un aumento de rendimiento. Sin embargo, si nuestro hijo va bien protegido, y está siempre bajo nuestra vigilancia mientras juega, no debería haber problema. Solo hay que hacer caso a la edad recomendada por lel fabricante.

Volviendo a la pregunta que aparece en el encabezado: ¿motos eléctricas 24V para niños de 12 años? Nos parece una buena elección. Los chavales de 12 años son lo suficientemente mayores como para controlar sin problemas ese ligero aumento de rendimiento que tienes algunas de estas motos 24V.

Precio de las motos eléctricas 24V para niños

Llega la pregunta que todos esperábamos y, a la vez, temíamos: ¿cuánto cuestan las motos eléctricas infantiles 24V? Como era de esperar los modelos de 24V serán notablemente más caros que los modelos inferiores (de 6V o 12V), ya que ofrecen un rendimiento superior que también suele venir acompañado de una mayor autonomía de la batería.

Y justamente es en la batería donde encontramos la justificación al aumento de precio. Y es que todos sabemos que las baterías, con el nivel de sofisticación que tienen hoy día, se llevan buena parte de los costes de fabricación de este tipo de jueguetes. Por eso, algo tan simple como dar el salto de los 12V a los 24V puede venir acompañado de un sustancial aumento de precio.

Entonces, ¿no hay posibilidad de comprar motos eléctricas 24V infantiles baratas? A ver… Baratas como tal, no habrá muchas. Sí que podemos encontrar modelos que, por su menor rendimiento o diseño más simple, pueden resultar algo más económicos que los modelos de gama alta. Pero ya te advertimos, que una inversión económica decente no nos la quita nadie. Aunque siempre nos queda la posibilidad de probar suerte en eventos como el Black Friday o similares, para ver si encontramos buenas ofertas de motos eléctricas 24V para niños

Rate this post

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *